Guía para realizar la experiencia: producción de moda
EL OTRO NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: D’Alessandro Atelier. TIPO DE INDUMENTARIA : H aute couture: son dos piezas conceptuales, que no están pensadas como una prenda comercial. QUÉ PIENSAN COMUNICAR CON LA CAMPAÑA: con esta campaña, se tiene la intención de retratar la contraposición entre la delicadeza, lo sutil y lo frágil con lo imponente, disruptivo y caótico. Por otro lado, también generar una especie de contraste entre las prendas haute couture y la locación, haciéndonos la pregunta "¿De verdad alguien ocuparía esta ropa en este lugar?" Y la respuesta es no. DETALLE DE LOS MODELOS ESCOGIDOS: Modelos de la agencia "ceres management" y "clever management", bajo las siguientes medidas (a estas considerar también altura de 1,75 cm). SEXO: femenino. EDAD: 19 a 25 años. GÉNERO: mujer cisgénero. EXTRACCIÓN SOCIAL: clase media/alta. DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN A LO CONTESTADO/ELEGIDO ELECCIÓN DEL MODELO . El criterio a elección de los modelos es más que n...
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